miércoles, 2 de junio de 2010

SENADOR FELIX NOVA ENTREGA 30 NUEVAS BECAS




SENADOR FELIX NOVA ENTREGA BECAS
Bonao, La Oficina de Gestión Senatorial de Félix Nova entrego este miércoles día 2 de junio del 2010 30 nuevas becas a igual número de bachilleres de la provincia.
La entrega es la segunda del presente año y beneficia jóvenes de distintas carreas en La Universidad Católica Tecnológica del Cibao, (UCATECI).
Las becas fueron entregadas durante un acto que presidio el Senador Félix Nova junto a su esposa Arelis Hiciano, el Lic. Miguel Fernández, Encargado del programa de becas, el Dr. Guillermo Rodríguez., Dr. Ramiro Placencia del Villar entre otros.
El acto se inicio con la bendición a cargo del padre Isidro Ceballos, quien exhorto a los bachilleres a sacar provecho de las becas para superarse.
¨El Lic. Miguel Fernández, Encargado del Programa de becas de la oficina de gestión Senatorial dijo que el acto tenía una motivación especial y es que se realiza después de concluida las elecciones del 16 de mayo.
En las palabras centrales el Senador dijo que el programa de becas de su oficina va en consonancia con lo propuesto por el Presidente Leonel Fernández de que la educación rompe con miseria de generaciones.
¨Exhorto a los jóvenes a cumplir con sus objetivos de capacitarse y asi dar ese titulo de la carrera deseada.
Entre los beneficiados con la entrega se encuentran Altgaracia Bonifacio Polanco, Alvin Santos Tejada, Asdrujal Suriel Dilone, Betty Santiago, Carlos Javier Santos, Doris Cabrera, Edurnes Lena Minior, Edwin Abreu, Eneroliza Abreu Rodríguez, Fray Joaquín Camacho, Geisy Peña Moreta, Henry Hernández, Joel Santos Dilone, Jonelvy Tavarez.
Además, Joseny Marte Caba, Juan Rafael Alba Gómez, Leidy Maria Espinal, María del Carmen Abreu, María Magdalena Marte Abreu, Masiel Javier Jiménez, Mery Canela Almonte, Paola Ramírez, Ramercy Plasencia Ureña, Rosinda Romero Polanco, Victor Ramirez, Yamel Ruiz Rosario, Yessimet Abreu Nuñez y Yovanni García Pérez.
Los estudiantes favorecidos agradecieron al Senador su apoyo y le garantizaron que estarán entre los mejores de la promociones al final de la jornada.
Entre los asistentes al acto se encontraban padres, madres, tutores, asi como los empresarios José Abreu, Nicomes y Jacobo Paulino, Doña Gloria de Caceres, entre otras.
Prensa, Relaciones Públicas y Publicidad 2/6/2010
PIE E FOTO: El Senador Félix Nova junto al grupo de 30 estudiantes que reciberon becas.